Buscamos Asistentes de Instalación de Pisos

Job Details

  • ID#50856729
  • Address 58102 , Fargo / moorhead,

    North Dakota

    Fargo / moorhead USA
  • Job type

    Full-time

  • Salary USD Starting Pay of $18 - $24 per hour Starting Pay of 18 - 24 per hour
  • Hiring Company

    North Dakota

  • Showed12th January 2024
  • Date12th January 20242024-01-12T19:18:14-0800
  • Deadline12th March 2024
  • Category

    Skilled trades/artisan

Buscamos Asistentes de Instalación de Pisos

Vacancy expired!

En LaValle Flooring, estamos buscando Asistentes de Instalación de Pisos. Los solicitantes interesados ayudarán en la entrega de pisos, prepararán subsuelos de concreto y madera, y asistirán en la instalación de pisos. Estos pisos incluyen alfombras, madera , vinilo (lvp, lvt, linoleum) y ceramic tile. Disfrutamos de lo que hacemos y damos el 100% en nuestras instalaciones! Estamos ubicados en Valley City, Dakota del Norte, y la mayoría de nuestro trabajo se realiza entre Jamestown y Valley City. Otras ubicaciones incluyen Minot, Bismarck y Fargo.

Trabajamos todo el año, en interiores. La mayoría de las horas son entre semana, con algunos fines de semana al año; también hay horas extras semirregulares disponibles. No se requiere experiencia. Debes tener transporte y poder pasar una verificación de antecedentes.

El solicitante debe ser capaz de levantar y cargar 50 libras, tener su propio transporte, la capacidad de aprobar una verificación de antecedentes y el deseo de aprender un oficio gratificante.

Rango de salario inicial: $18/hora - $24/hora

Beneficios: Seguro de salud, Dental + Visión, 401k, Reembolso de teléfono celular, PTO.

Entrenamiento Pagado: 12 horas de entrenamiento pagado por mes. También ofrecemos oportunidades de viaje dentro y fuera del estado con fabricantes y asociaciones profesionales de la industria. Queremos que aprendas y crezcas para convertirte en un instalador principal o incluso ayudarte a comenzar tu propio negocio de instalación.

Caminos profesionales futuros: Instalador Jornalero, Instalador Principal, Gerente de Instalación, Ventas, Estimación, Contratista Independiente, Representante de Ventas del Fabricante, Representante de Ventas del Distribuidor.

Para obtener más información, no dudes en enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto.

Vacancy expired!